Una de Gorillaz

Gorillaz, una agrupación virtual compuesta por 2D, Murdoc Niccals/Nicalls/Niccalls, Noodle y Russel Hobbs. Cuyos integrantes no-virtuales están formados por Damon Albarn, cantante de las bandas Blur y The Good, y por Jamie Hewlett, un dibujante inglés creador de comics como Tank Girl y Los Freebies, además de otros artistas que han colaborado en el proyecto.
Estos dos, después de estar viviendo juntos durante algunos años, se les ocurrió la idea de formar la agrupación virtual en 1998, con el nombre de "Gorilla", que se escuchaba sólo en el escenario underground de Gran Bretaña. Sin embargo, fue con el primer album: Gorillaz, con el que se dieron a conocer en firme, escuchándose sencillos como: "Clint Eastwood”, “19-2000”, “Rock The House” y “Tomorrow Comes Today”. En el sitio oficial que esta compuesto por toda una parafernalia multimedia se pueden ver videos y recitales completos.
Acá dejo uno de los sencillos del segundo disco Demon Days, titulado: "Feel Good Inc." , que tiene unos bajos que me encantan.

Comentarios

Entradas populares