Sin pensar


Aqua dibuja sobre un papel cosas que emanan de su cabeza.
-Sin pensar -dice.

Comentarios

Christopher dijo…
yo sin pensar tambien realizo dibijos similares .... sera el incociente colectivo?
...........
Luis dijo…
hermoso
Aqua dijo…
Chistopher!
Bienvenido al Castillo! Hace mucho rato que leí el comentario y, para variar, me colgué y dejé pasar el tiempo. Sin embargo, no quería dejar de agradecer la visita:
Gracias mil por pasar y dejar tu comentario!!!
Tuve ganas de pasar a mirar esos "dibujitos similares" de los que comentabas, pero la máquina me dice que el usuario no se deja ver. Fantasmita estimado, si no me dejas ver el perfil no puedo visitar tu blog, si lo tienes.
Sí, tal vez estos dibujos sean producto del inconsciente colectivo, o tal vez no... prefiero mirarlo como un ejercicio estilístico (suena más sofisticado, no?).
Nada, se agradece la presencia, friend!
Beso!!

Luis!
Confieso publicamente que soy medio boca abierta, explico: en Venezuela cuando alguien se queda mirando durante laaargo rato un punto al frente que nadie sabe qué es pero que aparentemente está ahí para quien lo mira, a esa persona se le llama boca abierta... (eh, ya me maree), en fin, la cosa es que suelo dejar para después las tareas y termino con la soga al cuello, no tiene nada que ver con el parco "hermoso" del comentario, pero, como se ve, hablo y escribo hasta con los codos, por eso, el minúsculo comentario es para decir: gracias por haber pasado, y escrito, hermoso.
Ya mismo salgo al Getting Better a ver qué hay.
Abrazo!

Entradas populares