Fantasmagoria


-Un hada -dice Aqua.
Miro el dibujo, le doy vueltas, lo estudio como si fueran manchas de tinta. Alguna relación debe existir entre las manchas y las curvas.
-Un hada -repite agitando los dedos sobre la imagen.
-Si, Aqua, un hada.
Le creo que es un hada; una fantasmagoria de hada que llora cristales. Mi alterego está tan lleno de delicadezas como de locura. Me enternece y me divierte, aunque a veces casi me vuelva loca.
Ahora, lo expongo, convencida de que su fantasmagoria es un hada extendiendo las alas.

Comentarios

Fernando dijo…
Es una mujer tocando blues en un saxofón.
¿Es tuyo? ¡Decime que es tuyo!

Me fascinó este dibujo!!!
Aqua dijo…
¡Bienvenido!
Que lindo que hayas pasado...
El dibujo es mio, ¡muy mio! Me costo bastante trabajo vectorizar las figuras hechas a mano pero lo logré. Para mi es un hada (con alitas, soy así de kitsch, ¡perdón!). No la había imaginado tocando blues, y debo decir que le queda bien la comparación, el saxofón es un instrumento hermoso.
Muchas gracias por pasar.
¡Espero que vengas más a menudo!
¡Un beso!

Entradas populares