Concurso Blogobundos

Dentro de las visitas compulsivas a bitácoras personales que estuve realizando durante mi período, por suerte corto, de blogger miserable al mejor estilo de Jacinto -el personaje creado por Vespertine-, caí en el blog Vagabundos VIP que lleva Raúl Harper. En éste blog se estaba organizando el Concurso Blogobundos, que me pareció interesante, sobre todo por la idea de compartir. Me inscribí en automático y, milagrosamente, mi blog quedó como uno de los concursantes -pensé que caería en un hoyo negro, pero ya ven, acá está-, así que ahora, que han declarado abierto el concurso, les pido a mis queridos blogger-amigos y lectores anónimos, que se den una vueltica por Vagabundos VIP y dejen un voto a favor de AquaVioleta en el post: Concurso Blogobundos (si pinchan en el link anterior caerán directo en el post del que les comento).

Las votaciones las podrán hacer hasta el día 30 de abril, todos los visitantes del blog Vagabundos VIP. La dinámica es muy fácil: sólo tienen que seleccionar el nombre del blog favorito en la lista que aparece en la columna derecha del blog, y hacer click al final de la lista en VOTE. Como los blogs están en orden alfabético AquaVioleta aparece de primero.

Para curiosear, y por si los links anteriores llegaran a tener algún problema, les dejo la dirección de Vagabundos VIP:
http://vagabundosvip.blogspot.com/
Y la del post para votar al blog favorito dentro de los participantes:
http://vagabundosvip.blogspot.com/2008/04/concurso-blogobundos-votaciones.html

Así que, mis queridos muchachones, espero contar con su voto!!!

PD.: ¡Aqua se está comiendo las uñas!

Comentarios

Ludwig dijo…
Ya tienes mi voto.
¡Suerte!.

Luis
Aqua dijo…
Gracias, Luis, eres un encanto!
Miguel dijo…
Listo, ya vote... mucha suerte!
Aqua dijo…
Gracias por el apoyo, Miguel!!
Te dejo un abrazo grandote!!
susana dijo…
MI VOTO FUE AAAAADENTRO! Cruzo los dedos, querida Aqua!

MI ABRAZOTE!
Aqua dijo…
Su, siempre un sol!!
Gracias!
RED FISH dijo…
bueno, también te voté, pero no te veo con muchas chances. :(
Aqua dijo…
Mi estimado RF, desde que empezó el concurso sé que no tengo mucho chance de ganar y, debo confesar, que tampoco me muero por hacerlo. Pero ¡bueh!, son de esos raticos desesperados de autocomplacencia. El principal objetivo de este seudojuego virtual es, simplemente, ver que sale. Dejemos al tiempo y a las miguitas hacer su trabajo.
Igualmente, muuuuchas gracias!!
¡"Sos" un amor!
Sigo mirando que cosas nuevas me he perdido en esta semana de ausencia en la red...
¡Ciao!

Entradas populares