Nueva perspectiva en blogobundos | And, the winner is...

Como una nueva iniciativa de los organizadores del Concurso Blogobundos, que lleva a cabo la gente de Vagabundos VIP, en el cual tengo el gusto de participar -como les había comentado en un post anterior-, se han abierto las votaciones para las menciones especiales (los interesados pueden leer las bases en: BLOGOBUNDOS Menciones especiales). En esta nueva etapa, mucho más interesante porque nos permite expresar a los participantes nuestra opinión con respecto al resto de los blogs, debemos escoger los mejores en cuanto a las categorías: Contenido, Iniciativa, Redacción y Diseño; además de seleccionar al que consideremos el Mejor Blog entre los sesenta participantes. Así que, con Aqua, nos hemos sumergido en la blogósfera para chusmearlos y así tratar de dar nuestro veredicto de una forma lo más objetiva posible, aunque, claro está, siempre hay para todos los gustos, y Aqua es tan indecisa que a veces me enloquece.
Confieso que es muy difícil decidir...
-Ahí, sí -dice Aqua con su vocesita chillona-, seguro que te sientes cual Rockstar recibiendo un premio... ¡si serás tontín!
¡Aqua a la caja! y sigo.
Confieso que es muy difícil decidirse por algún blog en particular, porque los participantes son todos buenos y están haciendo un trabajo maravilloso con cada uno de sus lugares. Pero hay que decidirse.
En primer lugar quiero agradecer especialmente al amigo Diego Niño por mencionar mi blog en su post sobre la calidad de los participantes y la lista de sus favoritos. El que sienta curiosidad pase y lea nomas en con vocación de espina, el post del que les comento. Además, hago un aparte para contarles que el blog de Diego está redactado con muchas ganas y, actualmente, va repuntando en el conteo, así que desde acá le mando mis felicitaciones.
En cuanto a redacción, y después de leer unos cuantos blogs, me quedé enganchada con eledice, sobretodo por la frescura con la que escribe el amigo Thimael. Leánse el post sobre el anuncio de la voz de la conciencia, y verán a lo que me refiero. Me reí mucho de la ocurrencia, y sospecho que Aqua se sintió identificada con la Voz de la Imprudencia de Ele. Me quito el sombrero.
Como mejor iniciativa prefiero el blog de la totopteca. Será porque me encanta leer y en este blog el amigo Horwendil Amlteh nos cuenta sobre libros, con buen gusto, de una forma clara y original. Al que le guste el tema, le recomiendo pasar a chusmear un poquito por ese rincón de la blogósfera.
El mejor diseño fue una tarea titánica. Tengo los ojos cuadrados de tanto mirar una y otra vez página tras página, así que sepan disculpar la subjetividad. Mi voto, en este aspecto, se lo lleva la chiquitina Karen, que "no hace promesas para no romperlas", ahí les dejo la belleza mexicana de estos escritos de una adolescente, que, les cuento, están re-prolijitos y encantadores. Karen, mi niña, siga haciendo catarsis escribiendo que, por experiencia, sé que es una buena terapia para llevar la vida sin morir en el intento.
Y aquí vamos con el mejor contenido... Aqua dice -desde la caja porque la tengo encerrada para que no me vuelva loca-, que para ella el mejor contenido lo tiene el blog de homohabitus. Me parece que coincido con su opinión así que, gente de homohabitus, vaya para ustedes mi humilde voto en este aspecto.
Y, ta ta ta taaaan... He dejado para el final mi opinión sobre el mejor blog.
Punto y aparte: ¡subjetivísimo!
Confieso: desde la primera vez que entré me encantó.
El Mejor Blog por su calidad en escritura, en fotografías, diseño en general -porque no cansa al leerlo y no está lleno de tonterías innecesarias-, y por su impecable trabajo temático, es Bonsai Argento. No se pueden perder a Sergio Luciani contando la forma en que maneja sus bonsáis -otro punto aparte: me encanta el tema, já!-. Señores, señoras, señoritos, señoritas, extraterrestres, gente virtual y personajes aledaños este sitio no tiene desperdicio. Así que ¡pasen a leer!
Bueno, hasta aquí la votación...
Bueno, ya está, ahora puedo dedicarme a la cena.
¡Salud visitantes, y buenas noches!

Comentarios

Diego Niño dijo…
Muchas gracias amiga Manuela por los cumplidos. En este par de meses he intentado escribir a diario y hacerlo de manera aceptable; la respuesta de lectores y de blogueros, para mi asombro y alegría, ha sido maravillosa, lo cual me impulsa a continuar en la excéntrica tarea de escribir tonterías.

Gracias de nuevo querida Manuela (¿o debería decir Aqua?).

Desde la fría y lluviosa Bogotá ten envío un inmenso abrazo.
gracias por el voto y los comentarios.
para ser sincero he dejado de lado un poco la totoptec en pro de la página totoptero. espero poder poner más libros y que ese voto se vea recompensado.
gracias

att

horwendil amleth
Aqua dijo…
Diego! que bueno tenerte por acá!
Te cuento que Aqua es algo así como el angelito malo de la caricatura. Pero somos dos en una y por eso hay que aguantarla, aunque no se quiera, y tratarla con el mismo cariño que a un bebé. Y así avanzamos por la vida!
Desde Buenos Aires, donde el otoño a dejado regadas todas sus hojas, va un abrazo!

Horwendil, qué nombre, muchacho! Gracias a ti por pasar a conocer... lástima que no estés escribiendo con freciencia en totoptec, porque es una buena iniciativa ;-)
Un abrazo!
Sergio Luciani dijo…
Aqua, recorriendo o dejándome llevar llegué acá, y me dí cuenta que nunca te agradecí tus comentarios (que grasa soy).
Perdón por lo dormido, y de dormido, muchas veces, me olvido de pedir perdón.
Un abrazo argento

Sergio Luciani
Aqua dijo…
Sergio! (más vale tarde que nunca, no?)
Me encanta tenerte de visita en el castillo. Siempre me doy vuelticas por bonsai argento, porque me fascina el tema "bonsai", aunque confieso que soy muy mala para las plantas (tal vez por eso preferí conseguirme un gato). Pero no descarto la posibilidad de hacerme con un lindo bonsai. Cerca de donde vivo hay un largo balcón repleto de estos lindos arbolitos. Cuando paso cerca me digo: debería hacer uno algún día... espero que sea más temprano que tarde. Todo es cuestión de voluntad! ja! Algún día, si, si... Por lo pronto, me dedico a escribir, prefiero no malograr plantas sin necesidad, mejor se lo dejo a los expertos.
Gracias por pasar a saludar!!
Te mando un abrazo desde mi rinconcito virtual.
Y nos seguiremos leyendo!!
Ciao!!

Entradas populares