Album debut


No soy fanática del fenómeno "meme" pero, en vista de que Diego
me acaba de dejar la tarea de completarlo y, además, éste en particular me resultó simpático, acá les dejo la descripción de la actividad y el producto terminado.


Las reglas son:

1.- Ve a esta página: http://en.wikipedia.org/wiki/Special:Random

Te aparecerá un artículo de la Wikipedia al azar. El título del artículo que aparezca será el nombre de tu banda.

2.- Ahora ve a esta otra página: http://www.quotationspage.com/random.php3

Las cuatro últimas palabras de la última cita será el título de tu primer álbum.

3.- La última página a visitar: http://www.flickr.com/explore/interesting/7days/

La tercera foto, no importa lo que sea, será la portada de tu álbum.


Pues bien, luego de hacer los clicks necesarios y ponerle un poco de onda, acá les dejo los datos de mi álbum debut:

Nombre de la banda
Hyphen-minus

Título del álbum
Through what we refuse

Carátula




Sólo me falta el detallazo de la música pero eso lo dejo a la virtualidad...
¡Chic@s pongámosle imaginación!
Aquellos cybernautas que pasen a visitar este castillo y se consigan con este post, les dejo la inquietud de crear su propio álbum debut. Por supuesto, estaría lindo que avisen para verlos.

Un gusto haber participado de la iniciativa, Diego. He cumplido.
Buenas noches.

Comentarios

Diego Niño dijo…
Muhcas gracias por aceptar la invitación del meme...

De nuevo un abrazo desde la fría bogotá
Aqua dijo…
Con todo el gusto, Diego, armar el meme me pareció de lo más entretenido. A ver quien más se anima a hacerlo.
Te mando un abrazo grandote, y seguimos leyéndonos!
RED FISH dijo…
muy bueno, lo voy a hacer. me gusta tu disco
Aqua dijo…
Pececito!! Que lindo, pasaré a chusmear cuando esté listo...
Besos!
M.
Miguel dijo…
Aqua!!!

Ese disco luce muy bien. Alguna idea del tipo de musica?

Bueno, yo acabo de poner mi disco en mi blog. Ojala le puedas echar un ojo.

Saludos

Miguel
Aqua dijo…
Miguel, me confieso culpable de no haber dado respuesta a tu inquietud con mayor rapidez, pero también es cierto que me has hecho pensar, y no quería responder cualquier cosa.
No soy la más conocedora de estilos músicales, sin embargo, sí tengo claro qué tipo de música me gusta y cuál definitivamente no. Tomando en cuenta esto, y respetando el sentido que le da el nombre a la banda, me gustaría que la música fuera algo al estilo de stereophonics, acá había dejado un post en el que hablaba sobre esta banda que me gusta mucho.
Quisiera dejar una muestra de la música que hacen pero tendrá que ser tema para un futuro post.
Por el momento, espero haber dado respuesta a tu inquietud, y reitero mis felicitaciones por el resultado de tu experiencia con el álbum debut. Estaría lindo que más gente se animara y nos dejara ver las carátulas de sus propias bandas.
Te mando un beso grande!
Miguel dijo…
Mi querida Aqua!

me da gusto saber tu respuesta, y mira lo que son las cosas, por el nombre del grupo y del disco, imaginaba algo como Radiohead... pero Stereophonics es tambien algo muy interesante. Ademas creo que va con el estilo no solo del disco, sino de todo el blog. Me siento muy complacido con la respuesta.

Gracias, y ojala mas gente tambien haga este juego.

Miguel
Aqua dijo…
Miguel, estuve pensando, a raíz de tu comentario, que el minimalismo de la carátula también me parece adecuado a una banda al estilo de Radiohead, pero no sé... sería demasiado colgada la música. Me gusta más la idea de Stereophonics.
En fin, me alegra que te haya gustado la intensión!!
Te dejo un abrazo!!

Entradas populares