Fin de semana

Desde Caballito al atardecer
Por AquaVioleta

Los sábados por la tarde salimos a caminar. Este no, porque con en el estado de salud que tenía no habría podido ni haciendo el mayor esfuerzo. Lástima, porque era un día hermoso. En cambio, me pasé el día tociendo y con fiebre, no es que me queje porque ha muchos les ha pasado de enfermarse durante el invierno, pero me pongo una vacuna contra la gripe y me abrigo a morir todos los días y termino agarrandome una gripe, bronquitis o que se yo. El hecho es que me quita la energía que necesito para disfrutar del fin de semana.

-¡Puaf! -dice Aqua arrugando la nariz.
-Cof, cof -digo yo. No me queda otra que tocer los microbios. Y así fui hoy a trabajar, porque el deber llamaba. ¡Que horror!
No me quejo dije, pero si mañana el día está la mitad de lluvioso que hoy no me levantará ni una grua de la cama. He dicho.
-¡Si, señor!

Comentarios

Miguel dijo…
Hola!

Que lastima que estes enferma... ojala pronto te recuperes para que puedas seguir con tus actividades normales. Yo en lo personal siempre encuentro dificil levantarme de la cama cuando me siento mal.

Saludos!
Gustavo Tisera dijo…
Yo en ese estado no hubiese ido a trabajar (Bah! nunca voy a trabajar, je!) Muy bueno el blog! Un saludo
SUSANA dijo…
Amiga!

Qué conversación con Aqua! Entre el puaf y el cof-cof, la pasaron de maravillas!!!!

Fuera de bromas, espero que te mejores prontito y el próximo finde te encuentre espectacular para disfrutar del anticipo de primavera!

Te dejo mi abrazote (doble) porque estás pachucha!!!!!!!!!
Aqua dijo…
Miguel! Gracias por el ánimo! Yo trabajo aunque esté enferma. Esta vez el médico me recomendó descanso bajo las frazadas, por suerte ya andamos mejor!
Besos, besos!

Su! Intento mirar con humor las cosas que pasan por esta cabeza! Gracias por tus palabritas, siempre un amor!
Un abrazote cariñoso!

Gustavo! Buenísimo que hayas pasado y te haya gustado mi castillo. Eres bienvenido cuando quieras!

A todos saludos desde mi rinconcito virtual!!

Entradas populares