Visitante de otro mundo

Visitante en La Boca
Por AquaVioleta


Bueno, el título suena a película de ciencia ficción, pero no, permítanme decirles que nada tiene que ver con mundos extraterrestres. Por el contrario, nada más terrestre. Acorto el hecho: en éste momento, y por poco tiempo -muy poco para mi gusto, según me acabo de enterar-, tengo de visita en casa, nada menos y nada más, que a mi hermana menor, quien es algo así como la versión agigantada de Aqua, que ya es bastante. De este personaje sonriente, sólo puedo decir, además del adjetivo anterior, que es hermosa y de lo más dulce. Por suerte ha llegado a alegrar mi departamento y mi existencia, sin contar que también ha alegrado la existencia de Aqua que ahora duerme tranquila en su caja luego de un reconfortante masaje.
En esta parte hago un break para decir que mi hermana menor -mi hermanita-, la más chiquita -que en realidad no es tan chiquita sino más bien grandota-, tiene un halo místico interesante y puede darse cuenta sólo con un touch de buenas o malas energías. Así que sus consejos son reconfortantes. Por lo que tengo, por regla general, tomarlos en cuenta. Y es que es mucho más perspicaz de lo que, en innumerables ocasiones, puedo ser yo, que me la paso tragando moscas por horas sin darme cuenta. Pero bueh, la cosa es que nos dio un masaje antiestrés -incluyendo a Aqua en el paquete, como sugerí antes, si es que no se dieron cuenta-, y cosa curiosa, terminó ella llena de malas energías, según me dijo. Esta transmisión energética no es un cuento chino -incluso la pobre llegó a descomponerse de verdad, verdad-, sino más bien algo bastante real, porque si nos fijamos, es común que el cuerpo humano sirva como tierra en muchas ocasiones, después de todo somos buenos conductores eléctricos, ¿no? Por suerte, ése angelito que es mi hermana, aterrizó en casa, como caída del cielo, y me sirvió de catalizador. Tal vez esas "malas energías" sean las que me hayan alborotado las anginas, y por eso terminé en cama durante una semana a punta de antibioticos y vaporizaciones -un horror que no le deseo ni a mi peor enemigo-. No sé, pero como dicen en mi tierra: "de que vuelan, vuelan", así que yo tomo en cuenta, con todo respecto, las creencias de la cultura oriental, en donde se asegura que las enfermedades provienen de desequilibrios energéticos. Creo que la medicina occidental debería tomar más en cuenta al paciente en ese sentido, porque no somos sólo carne y huesos, también cargamos con una mente llena de procesos, hasta ahora muchos inexplicables, y energía. Tal vez por eso aquello de pensar en positivo ayuda.
En fin, energía que fluye, entra y sale, no sé... Yo, por si acaso, me visualizo, pienso en positivo y le pido a mi hermanita que mientras esté cerquita me de su amor cargado de buenas energías. Además, sigo vigilando a Aqua mientras duerme, porque sé que por ahora está relajada pero en cualquier momento saltará como loca y me alborotará el avispero.
Ahora, shhhh, mejor dejemos a mi hermana dormir en paz...
¡Good night!


bitácoras: , , ,
blogalaxia: , , ,

Comentarios

Miguel dijo…
Hola!!!

Pues primero que nada, debo decir que me da gusto ser el primero en dejar un comentario... pero bueno, eso es lo de menos, jeje. Primero que nada, me alegra saber que estas bien, que tu hermana esta llenandolas de energia y que todo va caminando bien.

Luego, ese asunto de la energia. Debo confesar que si en algun momento no crei en eso, ahora pienso al reves... somos energia, y eso es lo que nos mueve. Y de que la mente juega un papel esencial en este asunto de la salud, de eso no hay duda. Que bueno que en este momento las malas energias se esten alejando, para dar entrada a pura energia positiva.

Saludos!
Aqua dijo…
Miguel! Me alegra tenerte por acá, y que seas el primero en dejar un comentario ;-)
Fíjate que esto de la energía es una cosa muy interesante porque definitivamente me parece que es así como dices: somos energía. Nos movemos a la par de cosmos (suena a libro de autoayuda pero no es tan así). En realidad me parece que no todo es tan "físico exacto", habría que ser menos rígido y un poco más relativo. Depende de qué, cómo y cuándo. Nos componemos de tantas moléculas que no podemos pensar que no nos movemos continuamente, de hecho cambiamos nuestro contenido celular completo cada cierto tiempo.
En fin, un tema para tejer un cubrecamas grandote. Por lo pronto, hoy hace una mañana maravillosa, llegué tarde al trabajo y venía diciéndome en el colectivo:
-No importa, todo va a salir bien...
Y así será porque se lo he declarado al cosmos, já!
Te dejo besos grandes!
Vespertine dijo…
Tal vez no sea mi comentario más agudo, inteligente ni perspicaz, pero... ¿no me presentás a tu hermanita? ¡Un beso grande a los gatitos, los alter egos y los reales!
Aqua dijo…
Ey! regresó el desaparecido en acción!! Hmmm, voy a pensar lo de la presentación porque por ahí nos conviene, já!
Esas cosas no se preguntan, Fer, no vez que se me pone nerviosa la muchacha? Además tengo que enviarla entera a casa, la están esperando! ^.^
Besitos, me alegra que estés de regreso!!
Gustavo Tisera dijo…
En un momento en que hay una crisis energética mundial, tener solo malas energías es tener demasiada mala suerte. Por las dudas, desde aquí mando un poco de "buenas vibras"! un saludo y muy bueno tu blog
Aqua dijo…
Gustavo! Bienvenido de vuelta! Por suerte ya he sido exorcizada de malas vibras... y ahora ando con las pilas recargadas. Pasé por tu espacio, y me encantó el último de los textos que subiste, pero como algunos los veo fuera de casa después me cuelgo y me olvido de comentar, ya se: soy de lo peor!
Igual, desde acá salgo a los saltos, cargada de buenas vibras a visitarte!
Un abrazo!
Aqua dijo…
Gustavo! Bienvenido de vuelta! Por suerte ya he sido exorcizada de malas vibras... y ahora ando con las pilas recargadas. Pasé por tu espacio, y me encantó el último de los textos que subiste, pero como algunos los veo fuera de casa después me cuelgo y me olvido de comentar, ya se: soy de lo peor!
Igual, desde acá salgo a los saltos, cargada de buenas vibras a visitarte!
Un abrazo!
Diego Niño dijo…
Yo también tengo una hermanita que si bien no me aconseja como hace tu hermanita, me tiende la mano cada vez que la necesito.

Desde una esquina de mi corazón un abrazo inmenso a tu hermana, a Aqua y a ti, por supuesto.
Aqua dijo…
Diego, que lindo! mi hermanita fue un gran regalo que aprecio! Le llevo 11 años y es casi, casi, un angelito. La gente se ríe porque sigo llamándola mi hermanita, ja! pero seguirá siéndolo por muuucho tiempo.
Desde acá vaya para ti también un fuerte abrazo!!
maura dijo…
Hola me encanta tu blogger. y todo lo que escribes soy tu fans número 1,pero a veces no me da tiempo de leerlo, pero prometo que lo voy a leer todo. espero que sigas con las energias altas para que tengas muy buena salud. y también muchos pensamientos positivos, que tambien te ayudaran a sentirte bien. T.Q.M. Besos y bendiciones. MAURA
Aqua dijo…
Ey! mi Maura siempre tan hermosa! Desde acá también te mandamos toda la energía positiva! Por ahora vamos mejorando...
Se les quiere mucho!
M.

Entradas populares