Esa hechicera que llevamos dentro

Mano en la cara
Por AquaVioleta


Alguien me dijo que éste dibujo es sobre una mujer que se hiere a si misma, que sangra. Para mi es otra cosa. La imaginé como una hechicera triste. Tal vez porque me gusta creer que las mujeres, todas, tenemos algo de hechiceras. Porque intuimos, leemos entre líneas. Y aunque muchos hombres no lo entiendan, e incluso lo critiquen, esa es la razón por la que preguntamos: qué pasa, sin que aparentemente haya una razón para hacerlo.


En fin, les dejo otro de mis dibujos. El rompecabezas de una hechicera dolida, meláncolica, que mira a través de una ventana imaginaria.

Se aceptan otras interpretaciones.



Bitácoras: , , ,
Blogalaxia:

Comentarios

Diego Niño dijo…
Para mí es una mujer que mira desde las rejas de la mazmorra en un castillo medieval.

Saluditos
Aqua dijo…
Me gustó tu interpretación, Diego.
Quizás esa mujer siente melancolía por las cosas que hay fuera y que no puede alcanzar.
Pobre...
Gracias por seguir pasando por el castillo.
Te mando un beso!
Vespertine dijo…
Para mi es un travesti maquillándose. Me encanta, como siempre. Test de manchas de tinta...

Besos!
Aqua dijo…
Cualquier interpretación es válida, ¿por qué no puede ser una hechicera travesti, o simplemente un travesti-princesa maquillándose para una fiesta?
Me gusta que estas imágenes tengan más de una cara, según cómo se mire, o del estado de ánimo de cada quien.
De las manchas de tinta mejor no hablo porque termino inventando cualquier cosa...
Te dejo un beso, Fer. Y gracias por seguir pasando.

Entradas populares