Despedida con regreso

Estoy preparándome para partir, lo que me recuerda que no me he despedido, por eso quería dejar un post a modo de despedida con regreso, para que se sepa que estaré ausente pero que volveré pronto.
Nos vamos de vacaciones a la tierra del sol, a mi hermosa Venezuela, que extraño muchísimo. Así que espero poder recuperar el gustito del chévere, comer muchas hallacas y meterme de cabeza en la playa hasta que me salgan escamas.
Lo único malo es que tengo que dejar a mi Sara en casa ajena... y encima tuvimos que castrarla. ¡Pobre! Anoche se me partía el corazón viéndola reposar la anestesia. Dormidita como un angelito negro, con todo el costado pelado. Creo que nadie puede saber lo vulnerable que nos volvemos al tomarle cariño a un animalito como la Sara. Termina uno derretido como mantequilla frente al pobre animalejo.
Ahí estaba mi Sara, tirada de costado, con esa pelada grandota y una cortada de tres puntos. ¡Una pavada!, dijo el veterinario y le dio tres golpecitos en la cabeza dormida. Nada. La Saris no reaccionaba. Estuvo durmiendo todo el día. Recién a las cinco de la madrugada se medio despertó. Quiso levantarse pero no pudo, la anestesia no la dejaba. Lo intentó y lo intentó, hasta volver a caer rendida. La levanté y la acaricié un rato. Pobre chiqui, le decía. Y se durmió. La regresé a su cojín y la vi dormir durante un rato. A media mañana logró andar con más fuerza. Ahora va de una habitación a otra dando tumbos, entre dormida y despierta todavía. Intenta saltar, se cae, camina de costado.
Lo curioso fue que llamamos al veterinario, porque nos parecía raro que durmiera tanto, y dijo: tranquilos, no se hagan problema que es normal que todavía este dormida, lo que pasa es que tuvimos que darle más anestesia de lo normal porque la gatita no se quería dormir. ¡Si hasta me mordió! ¡Tiene un carácter, la guacha! Así que mi Sara se vengó del veterinario malvado. También tendría que haberse vengado de mi, que autoricé la operación. Pero ¿qué hacía? No sé... supongo que no podré quitarme esa culpa hasta dentro de mucho tiempo. Y también creo que tendré que pagarla a fuerza de mimos. ¡Me lo merezco!
Gente, disfruten las fiestas, si al regreso la Saris me perdona, nos leeremos de nuevo para la última semana de diciembre.

Comentarios

Miguel dijo…
Aqua!

Pues primero que nada que bueno que te puedes tomar un descanso, pues siempre vienen bien.

Segundo, lo de Sara pasara, no te preocupes, que los animalitos son nobles y nos perdonan estos "detallitos" como la cirugia. Seguro cuando regreses te estara esperando ansiosa.

Y bueno, por aqui nos estaremos leyendo, se te extrañara estos dias, pero igual que Sara estaremos listos para cuando vuelvas!
Capitana dijo…
¿Tan mal lo pasan?, yo es que en un futuro no muy lejano tendré que castrar a la mía, los machos no lo pasan mal, de un día para otro están como nuevos, pero no he visto a ninguna hembra castrada.

Bueno, pues a tu vuelta nos volvemos a leer, pásalo bien.
Sergio Luciani dijo…
Saludos, amiga, trae alfajores
Sergio
SUSANA dijo…
Manuela Querida:

Te esperamos y ojalá traigas muchas fotos las publiquessss!!!

Un enorme Abrazo Preciosa y mis mejores deseos para Vos en las próximas Fiestas!

Hasta la vuelta!
Diego Niño dijo…
¡Pobre Animal! Recuerdo que cuando mi abuelo mandó castrar al osito (un perro amarillo con la mirada más dulce que he visto) sufrí muchísimo…

Para el regreso de vacaciones te dejé algo en este lugar: http://diegoninho.wordpress.com/2008/12/19/premio-al-esfuerzo/.

Felices vacaciones
Que lo pases lindo, come rico y cuidate!
radioblogueros dijo…
¡¡Hola!! Desde “La Radio de los Blogueros” nos encantará contar contigo. Te cuento: cada viernes de 19:05 a 20:00 (hora española), en Punto Radio Sevilla, emitimos un programa pionero en la radio difusión y dedicado, exclusivamente, al mundo del blog: tertulias blogueras, entrevistas, trucos para aplicar en nuestro blogs y, lo que más nos gusta, la lectura en directo de todos los comentarios que nos van llegando desde cualquier rincón del mundo.
¿Cómo escucharnos? Pinchando el logotipo de Punto de Radio en la página http://laradiodelosblogueros.blogspot.com. Escúchanos, escríbenos. Somos muchos y queremos ser muchos más.
Un saludo. Te damos la bienvenida y, sobre todo, no olvides decirnos desde qué lugar nos escribes.
Kim Basinguer dijo…
No te preocupes por sara, estoy segura que has hecho lo mejor, tener gatitos está biens si tienes a quien darlos, sino los animalitos sufren mucho teniendolos encerrados o no dejandolos cruzarse.
Nosotros no queriamos operar a nuestra perra Kenia, ahora tiene las mamas con quistes, y la veterinaria nos ha dicho que es mejor hacerlo..vamos la semana que viene.Lo importante es hacerles felices como ellos lo hacen con nosotros.

Entradas populares