Siesta

Siesta
Por AquaVioleta

Cerca de donde vivo hay dos hospitales, uno de ellos El Durand. Cuando salgo a pasear, y paso cerca, me detengo un ratito a mirar los gatos que andan por ahí. A éste lo agarré justo a la hora de la siesta. ¿No es hermoso?
A mi me pareció tan relajado que lo envidié por poder pasarse unas horas al sol sin preocupaciones. Hay días en que quisiera ser como ese gato: sólo un animalito al sol.

Bitácoras: , , ,
Blogalaxia:

Comentarios

Vespertine dijo…
Hay que tener, más que relajación, equilibrio. Mirá lo que le pasó a Keith Richards por querer tomar sol arriba de una palmera...
Aqua dijo…
Quizá si, pero me gusta el estilo.
Aunque Richard seguro necesita un poco más que equilibrio.
Gracias por pasar, Fer!
Besos!
Capitana dijo…
¿Sabías que los gatos de tres colores o más son todos hembras?

Sí, la verdad es que a veces es envidiable lo tranquilos que llegan a estar y la calma con la que viven, con las menos preocupaciones posibles, que se lo digan a la mía, que sólo tiene que correr cuando yo me cabreo porque me acaba de destrozar el rollo de papel higiénico.
Miguel dijo…
Aqua!

Vaya envidia la que me da esta gatita, (pues como bien menciona Capitana, los gatitos de tres o mas colores son todos hembras) justo en este momento en que el cansancio hace presa de mi, jejeje.

Saludos!
Aqua dijo…
Capitana!
Bienvenida nuevamente! Tienes toda la razón, los gatos tricolor son "nenas". En particular la del árbol era tan divina que me enterneció. La mia suele subirse a todos lados, aunque le tengo prohibida la mesa del comedor y la mesada de la cocina. Cuando estoy no sube, pero cuando no hace lo que se le viene en gana. El sillón del living me lo tiene hecho tiritas con las uñas, y las sillas llenas de pelo... pero la adoro, es lo más amoroso que hay.
Besos!!

Miguel!
Mi compañerito virtual, siempre tan consecuente!
Ya vez, a mi gata también la envidio sanamente. Cuando comemos jamón rompe todas las reglas, que creemos tiene impuestas, sólo para obtener un pedacito de lo que tanto le gusta. Se vuelve loca! Entonces sucumbo, me da una ternura sus ojitos amarillos con las pupilas grandotas, le digo:
-Pobre, gatuno, ¡como sufre! -y le doy un pedacito de jamón.
Besos!
Luz de Hadas dijo…
Ah her que bella gatita, los recuerdo a todos gigantes y hermosos. Mi Silvio está grandote y tarrot, siempre quiere estar sobre mi ronrroneando, ya lo conocerás es una belleza. Besos nos vemos, me llaman a pintar!
Aqua dijo…
Mi lucecita, siempre tan hermosa!
Fijate que tengo asignada una neuronita a la tarea de recordar comprar las cositas para Silvio, me muero por conocer al novio de mi chiqui!
Te quiero mucho!
Besos!!

Entradas populares