Año nuevo… ¿vida nueva?

Isla Larga, Puerto Cabello - Venezuela
Por AquaVioleta


Me habría gustado hacer una crónica de lo que fue el viaje a Venezuela, pero a esta altura, me he repetido tanto, que no tengo ganas de ahondar en el tema. Sólo quería dejar un post para comentar que ya estamos de regreso en Argentina y en el blog.
También que encontré en casa unos dibujos viejos que iré subiendo. Son de mis segundos intentos de amigarme con los colores acuarelables y el pastel. La incursión en algunos casos fue aceptable, en otros no tanto. Colgaré algunos como muestra de los cambios. Otros tengo ganas de trabajarlos un poco, quizás los retoque, o quizás no, dejemos que el tiempo y las ganas sean los directores de esta orquesta cerebral.
Estoy segura tendremos un nuevo año lleno de retos... Aqua sacude la cabeza, sonríe. Y espero tener tiempo de compartir con este espacio como me gusta.
A los que pasan siempre les dejo mi respeto y cariño de siempre.
A los que recién llegan, o han pasado, ¡Bienvenidos!
Y a los que vendrán, no sé… ¡Carpe Diem, muchachones!


Bitácoras: , , ,
Blogalaxia:


Comentarios

Miguel dijo…
Aqua!

Que bueno verte por aqui otra vez, la verdad ya extrañaba mucho el leer algo nuevo de ti...

Espero este año este lleno de cosas positivas y sobre todo de exito y salud.

Saludos!
Capitana dijo…
Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones.

Qué foto más bonita, te ha quedado preciosa, yo soy mala fotógrafa, nunca expresan lo que yo veo y ya no te digo lo mal que pinto, xD, dibujar no se me da tan mal.

Cada año tiene sus cosas buenas.
Diego Niño dijo…
Me alegra verte de nuevo por la blogosfera

Esperaré ansioso tus dibujos.

Un abrazo desde la fría Bogotá
SUSANA dijo…
Bienvenida Amiga!!!!!!

Es bueno saberte en casa de nuevo y en el blog!

Vamos por esos retos y por este año que esperemos, nos sea favorable!

Te dejo mi cariñoso Abrazo para Vos!
Kim Basinguer dijo…
Mi precioso Puerto Cabello...que tantos recuerdos trae a mi memoria.
Luz de Hadas dijo…
Hola her pasaba por tu blog, después de un largo tiempo, y conseguí este post... la verdad no entendí mucho, pero las letras no solo forman palabras, también transmiten sentimientos y no se por que (no solo en este), puedo percibir halos de incomodidad, decepción o no se que. Bueno hace tanto que no veía esta ventanita ni hablo contigo que quizá la nostalgia me hace ver fantasmas, solo quería saber si estoy en lo correcto y dejarte un te amo her más hermosa! ojala que a ti te haya gustado tanto como a mi y a todos en casa, ese regreso cortito a Vzla. Un beso.
Aqua dijo…
Mi her mas hermosa! que sorpresa!
Esas palabras... seguimos cambiando, y no me acostumbro.
No te preocupes, her. Estamos bien "mi tesoro y yo".
¡Te quiero mucho!

Entradas populares