En la terraza

En la terraza
por AquaVioleta


No me gusta la gente que tiene chicos y se la pasan todo el rato hablando de la última gracia que hizo su tesoro. Pero -y acá no estoy tomando en cuenta la sugerencia de mi último instructor sobre negociación en relación a los conectores negativos-, no puedo evitar caer en la misma actitud aunque en este caso en relación con hablar de mi mascota. Supongo que ahora sé de que se trata esa manía de hablar sobre lo nuestro, sobre esas personitas -y en este caso me refiero a los hijos, que no tengo- o seres que se meten en nuestras vidas y comienzan a ocupar un espacio muy importante sin que apenas nos demos cuenta.
Sí, ahí está el felino feliz -por lo menos eso me gustaría creer: que es feliz. Mi sombra peluda, -como le decimos con cariño-, la Sara.
Sólo un guiño de una gata bastante fuera de lo común, porque a diferencia de otros gatos este felino maulla poco o nada, para que vean de quien hablo cuando hablo de Sara.


Bitácoras: , , ,
Blogalaxia:

Comentarios

Diego Niño dijo…
Hace dos semanas viene un gato (o gata; no sé aún) a la ventana del apartamento. Es blanco con negro. Llega por la mañana y se queda todo el día sentado atrás de un arbusto del jardín. Mi mamá, que ama los pajaritos que vienen al jardín, cuando lo ve le lanza agua; el gato corre hasta la esquina y luego vuelve a sentarse en el mismo lugar. Cada vez que veo esa escena le digo a mi mamá: no moleste más a su hijo adoptivo y acéptelo en la casa… Recordé esto porque tu sarita tiene el mismo cuerpo y la misma mirada perdida de mi hermano putativo…

Es grato retornar a tu castillo después de una larga ausencia…

Un abrazo fuerte para ti cosquillas detrás de la oreja para sarita
Aqua dijo…
¡Diego! Como siempre es un gusto tenerte en el castillo. Sí, largos días de ausencia. Pero me he propuesto regresar y dejar aunque sea cosas cortitas para que no se enmarañen las paredes.
Dile a tu mami que no moje al pobre gatuno, es parte de naturaleza que se alimenten. ¡Pobrecito! Además los gatos son unos animales muy amorosos cuando se les da cariño.
¡Un abrazo desde el sur!
Diego Niño dijo…
Hace diez minutos mi mamá anunció, con voz solemne y ceño fruncido, que el gato ganaba….

Un abrazo desde la fría, y no pocas veces, lluviosa Bogotá
Aqua dijo…
que linda!
dile que si le da amor es más que seguro que el gato también le de mucho amor.
saludos desde la también fría Buenos Aires!!
pd. después me tienes que mandar una foto del gatuno!
Miguel dijo…
Aqua!

Muy linda la foto! Yo tuve gatos por muchos años, hasta que las afecciones respiratorias de mi madre hicieron que los medicos nos pidieran no tener felinos (o caninos)en casa.

Coincido contigo, los gatos son seres muy especiales, y si les das amor ellos saben regresarlo...

Saludos desde un caluroso Mexico
nennella dijo…
Qué puedo decir? Por fin le pongo cara a esta belleza de la que ya venía oyendo contar hace un tiempo!
ES HERMOSA!!!
Gustavo Tisera dijo…
Es como vos decís. En este caso, en lugar de niños, uno habla del gato de uno y todos opinan de lo bueno que son los suyos. Y ojo, yo no voy a ser menos! Yo tengo dos gatos así que se lo que es el tema. Lo cierto es que los felinos son re-inteligentes por lo que siempre te sorprenden con algo. Debe ser por eso que veo muchos post hablando de ellos (en cuentos o anécdotas) y muy pocos que hablen de perros (o de loros, que se yo) Un saludo y muy bueno el blog!
Aqua dijo…
Nenella!
Estoy muy contenta de haberte tenido de visita en el castillo. Como verás la Sara tiene esa carita dulce de un felino malcriado. Pero es lo más divino que hay. Espero seguir contandote entre las visitas ^__^
Y también poder conocer al Tico que aparezca en su vida!
Abrazos!!

Gustavo
Me contenta que hayas pasado y dejado un comentario sobre mi Saris. Así que también tienes felinos, mira vos! que bueno!
Son la cosa más dulce... y sí, muy intenligentes. A la mia le falta poco para hablar, jajajaja
Me encanta que sigas pasando y allá voy a chusmear que hay de nuevo en tu blog!
Abrazos desde el sur!!

Entradas populares