New face

Bueno, me he pasado gran parte del día cambiándole la cara al castillo. Espero que este nuevo look le guste a la visita. Aqua dice que le gusta, sobretodo porque tiene ese toque naif del rosa-violeta que tanto me ha hinchado para que aparezca. Somos así: rosadito pantaleta ^__^
Gracias a un poco de imaginación y un tanto de fireworks hemos llegado a lo que hay ahora.
¡Se aceptan comentarios!
Un abrazo al que aparezca... y hasta el próximo post.

Comentarios

Diego Niño dijo…
El tono me parece encantador… si decidiera cambiar mi castillo pensaría en alguna de las tonalidades del azul. Una de mis alumnas tiene la extraña virtud de combinar este color con su estado de ánimo. He aprendido, incluso, a tratarla por la combinación del tono del pulso del reloj, la blusa, las pestañas y los zapatos. Si, por ejemplo, los tonos son oscuros (o en una de las partes que acabo de nombrar está el café) prefiero no preguntarle la respuesta del ejercicio que propongo en el tablero (no es que sea agresiva; sólo que es un día en dl que no quiere hablar con nadie)…

Celebro lo que en Colombia denominaríamos “el cambio de fachada”. Un abrazo fuerte para ti y una caricia detrás de la oreja para Sarita…

PD: Salgo de viaje mañana, pero prometo tomarle una foto a “ariosto” (así bauticé a nuestro visitante felino).
Aqua dijo…
Divino, Diego! Que contenta que me pongo de que hayan aceptado a Ariosto! Y ahora, sí que me debes una foto del felino, por favor!
A Sarita la he llenado de mimos y, de lo más circunspecta, te manda las gracias por las caricias detrás de la oreja ^__^

Abrazo grande desde el sur!!
nennella dijo…
Aqua! Tengo taaanto para contarte... Pero bueno, por ahora sólo decirte que me encanta la refacción que le hiciste al castillo! Adoro estos tonos!
Y sobre Tico... bueno, se llama Rio al final! Es lindo y un pequeño luchador!
Besos!
Miguel dijo…
Aqua! Me encanto el nuevo diseño, luce muy bien el Castillo con esta remodelacion.

Espero leer pronto un poco mas de ti mi buena amiga y compañera de caminos virtuales ;)

Saludos!
Aqua dijo…
Nenella!, querida!
Así que Rio, me encanta! Hay que chusmear largo y tendido, porque de Tico a Rio hay un cambio considerable, supongo que el nuevo nombre iba más con el ánimo luchador de la fierecilla.
Besos, bella!!

Miguel! mi estimado!! como no, de ahora en más habrá nuevas cositas en el castillo. Paciencia! ^__^
Aqua anda super contenta porque tenemos nuevos dibujos para postear. Así que pronto, pronto, los verán.
Abrazos, mi compañerísimo!!
Se le agradece la visita!!
Vespertine dijo…
Muy bonito. Aunque no escriba, sabes que sigo leyendo y mirando. (Ahora escribo canciones) Un beso, amiga!!
Aqua dijo…
Fer! que lindo!!
Me encanta que sigas pasando por el castillo. Pensé que estabas muy, muy molesto conmigo o_O Y te debo un comentario sobre tus canciones, no me olvido!!
Pero ahora ando con mil actividades al mismo tiempo y por eso tenía abandonadas unas cuantas cosas, pero me he propuesto recuperar el tiempo!!
Besos, desde no tan al sur!!

Entradas populares