Trasnocho

Sombras
Por AquaVioleta


La sombra no existe; lo que tu llamas sombra es la luz que no ves.
Henri Barbusse (1873-1935) Novelista francés.



Es difícil regresar al castillo y encontrarlo tan helado. Pero no podía hacer otra cosa estando Aqua diluida en la maraña de preocupaciones que nos ocupan ahora. A veces, aparece como una chispa y, así como llegó, se va. Lamentablemente, no puede existir este castillo sin el ánimo de mi pequeño alterego. Sin su voz es imposible que algo salga y pueda ocupar un espacio en el castillo. Sólo hasta ahora, después de mucho silencio, pudo asomarse fuera de la caja y respirar un aire diferente.

Se les agradece a los amigos virtuales la presencia a pesar de la ausencia, y a los paracaidistas la sorpresa de haber pasado por el castillo. Lástima que no haya podido contestar a tiempo y lo tardío hace casi insípida la respuesta. Sin embargo, no quería dejar pasar la oportunidad. Sepan disculpar el vacío, que puede volver a ocurrir dada las circunstancias actuales. Sin embargo, no quiero detallar, por irrelevantes, las excusas, porque la mayoría de las veces no sirve de nada.

A Miguel, mi estimado virtualpartner, debo decirle que me encanta la nueva cara de su sitio. ¡Fantástico el cambio! ¿Seguiremos leyéndonos con todo y las crisis mundiales? Espero que sí... ¡Susana, querida! Sus letras son una fuente inagotable de cosas interesantes para leer. ¡Es siempre un gusto tenerla de visita en el castillo. Su presencia trae algo así como un destello. Buena luz para desempolvar las ganas de seguir posteando. Diego, amigo, cada vez que paso por su rincón se saborean nuevas y pródigas metáforas. ¿Por qué no seguir disfrutándo de ese inagotable y buen trabajo colombiano? ¡Se le agradecen sus visitas! Sergio, estimado, ¿cuánto he dejado de ver sobre bonsais?, ¿cómo he podido perderme tanto detalle? Pasar por Bonsai Argento sigue siendo un lujo. ¡Que bueno que sigue existiendo gente que disfrute lo que hace! El que pueda pase y vea que lindas cosas hay publicadas en el blog. ¡Fantástico! Jacqueline, que bueno tenerte por acá leyendo lo poco que hay. Espero que la poesía que encuentras en el castillo te guste, aunque sea humilde el verso. ¡Abrazos desde el ahora frío sur!

Aqua dice que no nos dejemos apabullar por las circunstancias. Así que hemos venido a desempolvar el castillo, a ordenar un poco y así, de a poquito, ir rellenando los vacíos con algunos post. Esperemos que el ánimo siga arrullando las velas para poder navegar con buen viento.

Buenas noches, gente... y ¡salud!



Bitácoras: , , ,
Blogalaxia:

Comentarios

Miguel dijo…
Aqua!
Me encanta leerte otra vez, este castillo estaba muy solo sin ti... ojala no pase mucho para que te volvamos a leer.

Recibe un caluroso abrazo en medio del frio ;)

Saludos!
Aqua dijo…
Miguel! Gracias por el caluroso saludo! Bastante falta que hace, con el frescor que hace por estos lares... ^__^
Igualmente te cuento que con Aqua tenemos todas las ganas de seguir navegando virtualidades.
Abrazo grande!

Entradas populares