Algo de Estelares

Acá dejo, así, como al pasar, un video de Los Estelares. A la banda la conocí por casualidad y me encantó. Cada vez que los oigo me pongo a dar saltos. Uno-dos, uno-dos. Lo mismo me pasa con la gente de Estopa, pero esa es otra historia. Por lo pronto puedo contarles, a vuelo de pájaro, que al lider vocal le dicen Moretti. Tiene una voz como de adolescente reventado a punto de desafinar y, sin embargo, es un divino. Lo interesante es que son gente que viene trabajando desde hace mucho, les gusta lo que hacen y, a mi parecer, lo hacen bien.




Bitácoras: , , , ,
Blogalaxia:

Comentarios

nennella dijo…
Coincido, Aqua!
Moretti sabe hacer canciones, y muy bien, por cierto!
Es como un trovador, sigh!
Miguel dijo…
Aqua!

no habia tenido oportunidad de escuchar a este grupo, pero me agrado el estilo, con un ritmo que invita a pasar un rato alegre.

Estare escuchando un poco mas de ellos...

Saludos!
Aqua dijo…
sí, nenella!! definitivamente se nota que a Moretti le gusta hacer lo que hace... el reconocimiento por el esfuerzo le llega con delay pero le llega.
bien por los estelares!
besiños, guapetona!

miguel!... ya vez, había obviado postear algo sobre estelares, y eso que me encanta la banda, pero mis tiempos son leeentos.
cuando escuches algo más (se consiguen varias cosas por la red) cuéntame qué te parece!!!
abrazo grande!!

Entradas populares