Nuevos diseños AquaVioleta Online

Transparencias 1
Por AquaVioleta


Transparencias 2
Por AquaVioleta


Insect Storm
Por AquaVioleta


Acá les dejo algunos de los primeros trabajos que he hecho con la herramienta de diseño online Myoats. Al igual que Queeky, esta herramienta permite dibujar de manera fácil y divertida. A mi me gustó tanto que ya he subido algunas cositas; para los que quieran chusmear lo que he hecho hasta ahora fíjense en mis dibujos y diseños.
Lo único malo es que no se puede ver el procedimiento de creación del dibujo y sólo se pueden cambiar los colores del fondo y de las líneas, es decir, todos los diseños quedan a dos tonos. Sin embargo, tiene a su favor un acabado bien prolijo y, si sabes manejar bien las transparencias, ¡se pueden lograr cosas increibles!
Algunos de mis favoritos son: Africans Elephant, Deep Reef, Dreaming y Abstrait (2), entre otros, porque la verdad, después de navegar un rato, he encontrado un montón de buenos trabajos que vale la pena mirar.
Bueno, gente, espero les haya gustado mis nuevas incursiones y mis nuevos chiches.


Comentarios

nennella dijo…
Sigue sorprendiéndome tu facilidad para expresarte artísticamente, queremos más!
Aqua dijo…
en eso estamos, nenella!!!
pero aqua sigue tratando de sobrevivir a las nubes negras... y apenas le queda tiempo para crear un rato.
besos!!

Entradas populares