Sométete!!

Por AquaVioleta

Como últimamente me estoy convirtiendo en Ogro, y no me gusta la idea de pasar del estado AquaVioleta al AquaVerde, tipo Hulk con resfriado, prefiero ponerle un poco de humor al asunto, por eso se me ocurrió desempolvar esta imagen que tenía archivada en mi carpeta de recuerdos fotográficos nunca usados para nada y postearlo tipo chistecito. Espero que no sea demasiado cruel... pero esto es lo que me gustaría hacerle a los inoperantes que suelen pulular en la vida de una mujer moderna. Creo que si los hicieramos sufrir un poquito, sólo un poquito, habría menos decidia y más proactividad. Lo malo es que no se puede. Mientras tanto sigo ejercitando la imaginación...


Bitácoras: , ,
Blogalaxia:

Comentarios

nennella dijo…
No! No! No! El verde será un color muy bonito, pero lo de Aquaverde no nos gusta!
A respirar hondo, a masajear a la Saris, a cenar cosas ricas y a proyectar cosas fuera del trabajo! Qué, a pesar, de que nos consume la mayor parte de nuestro día, no es lo más importante!

Desde aquí las mejores buenas ondas!

Un beso enorme!! Nennella y Rio!
Aqua dijo…
'chas gracias por la buena onda, nenellísima!
Hoy estuve en proceso de recuperación nerviosa así que espero tener más ánimo para enfrentar el panorama tomorrow.
A los dos guapetones (o sea a Rio a ti), un abrazo y beso grandes!!

PD.: La Saris dice que Rio es un bombón ^__^.
Horacio dijo…
Hola, muy buenas!
Aqui estoy de vuelta contento por poder regresar a leerte despues de mucho estudio ^^

Me gustaria poder dejarte un comentario mas "relleno" y profundo, pero no me dejan ni un rato tranquilo :@

Un beso y un abrazo fuerte (como esos de regreso añorado)
nennella dijo…
Así me gusta Aqua!! Esa es la actitud!!

Yo a Rio le enseñé la foto de la Saris! Pero todavía está chiquito... dentro de unos meses hablamos ^^

Besos!!!

Entradas populares