Vida Aquatica


Vida Aquatica
Por AquaVioleta

Sentada al fondo del tumulto de gente que había en un curso que tenía que ver por cuarta vez, donde siempre pasan las mismas cosas, me colgué imaginando flores acuáticas. Acá esta el resultado.
Espero tener tiempo para digitalizarlo y volverlo a postear con los respectivos cambios, aunque Aqua dice que le gusta así.
Saludos, amigos invisibles.

Comentarios

Miguel dijo…
Aqua!

Muy linda la imagen... yo coincido en que asi luce bien, aunque seguramente tu como creadora le ves espacios de mejora... asi que tambien esperamos esa version.

Saludos desde un lluvioso Mexico...
Aqua dijo…
Miguel! ya ves, cada vez que hago un dibujo me cuesta decidir cuando está listo, en este caso me agrada la idea de digitalizarlo para ver que pasa... pero, como vaya viniendo, vamos viendo.
Te dejo un abrazo!
nennella dijo…
Querida Aqua! Tuve el privilegio de ver tu obra recién creada! A mí me encanta así tal cual la recuerdo! Aunque si la intervienes con colores seguro que también te quedará bella! Pero será, a mi parecer, como otro dibujo diferente!

Besooo
SUSANA dijo…
Tiene movimiento, vida...sería interesante ver si acepta una evolución o no con la digitalización.

Besitos Manuela!
Gustavo Tisera dijo…
Eso es lo que llamo un aburrimiento inspirador... Bellas y sugestivas flores! Un saludo
Aqua dijo…
nenella! muchachona! si, puede que así como está quede bien, no sé... soy fanática de las retocadas digitales, igualmente, cada una de las técnicas tiene su encanto. veremos! veremos!
se le agradece la visita virtual!
^__^
salutis, guapetona!

mi estimada su!, siempre se le extraña por estos lares... me encanta que le guste, pero ya ve... las evoluciones son consecuencia de la curiosidad, igualmente el dibujo como está quedara guardado para el archivo, las modificaciones serán sólo intervenciones del original. ya veremos como queda.
besines desde la capital!

gustavo! si, si, este dibujinchi es un resultado positivo del aburrimiento. me gusta pensarlo de esa forma: mis oidos prestaron atención, más no así mis ojos, que estaban perdidos entre las líneas y curvas.
salutis, my friend!
Anónimo dijo…
Hola, la verdad no tengo mucho que comentar porque solo visitaba paginas con imagenes y diseños de hadas punk :P y me encontre con que me gustaron muchas de tus imagenes, :)
Aqua dijo…
gracias por la visita, anónimo.
eres bievenido a seguir pasando a mirar lo que se hace en este castillo...
recién acabo de subir una nueva hada punk!
enjoy it!

Entradas populares