Al mejor postor

Charlotte
Por AquaVioleta



Perdiste, dice el ciego. Debes morir, Charlotte.
Ella, que parece de cera, aprieta los labios. Piensa que no vale la pena quejarse. No tiene sentido. Un pacto es un pacto y debe cumplir. A lo lejos viene el tren. Lo escucha zumbando como en un sueño. Sería hermoso dormir, seguir soñando. Pero no puede.
El ciego la empuja hacia las vías y ella obedece. Se mantiene derecha sobre los rieles. Sonríe. El tren se acerca. Charlotte no tiene miedo. Tampoco lucidez. Ahí donde debe estar su sentido de supervivencia sólo quedan aullidos de viento.



Bitácoras: , , , ,
Blogalaxia:

Comentarios

SUSANA dijo…
El relato me trajo como una ráfaga a la Ana Karenina de Tolstoi y el diseño - bellísimo- el art noveau ensoñador, exquisito.

Disfruté estética y letras por partes iguales!

Besazo Querida Manuela!
nennella dijo…
Desde que leí "Sobre Héroes y Tumbas" les tengo miedito a los ciegos...
Respecto a Charlotte, escogiste mis colores favoritos para recrearla!

Excelente trabajo, como siempre, Acqua!

Besos!
Aqua dijo…
Su! que lindo tenerte en el castillo. Me has dejado pensando con tu comentario sobre Ana Karenina. Leí el libro hace bastante y, pensándolo, recuerdo que el personaje de Ana me fascinó. Era hermoso y terrible al mismo tiempo. Quizás Charlotte tenga algo de Ana, quién sabe.
Abrazo grande!!

Nenella guapísima! estuve chusmeando en tu blog y me enternecí. ¡Esa foto de Rio es una divinura!
Viste que color divino el de Charlotte? El violeta esta de moda! ^__^

¡Beso grande!
Miguel dijo…
Aqua!

Maravillosa combinacion de imagenes y letras... como siempre, una gran entrega.

Recibe un abrazo desde la templada ciudad de Puebla, Mexico ;)

Saludos!
Gustavo Tisera dijo…
Que pena sería ser ciego y perderse el placer de leer tus palabras e ignorar las bellezas de tus imágenes! Un saludo y BUENÍSIMO tu blog! (Como siempre)
Aqua dijo…
Miguel! que bueno leerte por acá... Como verás voy retomando el gusto de publicar más seguido. Aunque todavía sigo atorada de trabajo y me cuesta, pero insisto.
Gracias por pasar!

Gustavo! que linda tu vista! Gracias por el ánimo! ^__^
Abrazo grande!!

Entradas populares