Dialogos mínimos | Felinos

El felino
Por AquaVioleta


Diana miró a la gata al colgar. Estirada, sobre la poltrona de la que se había apoderado desde que llegó siendo una cachorrita, la gata bostezó.
-¿Qué te dije que contestaras cuando llamaran por teléfono?
La gata adoptó su pose de observadora. Una esfinge. Divina. Peluda.
-Que la señora está muy ocupada haciendo negocios con unos magnates hebreos.
Los ojos amarillos siguieron quietos.
-Ya veo que no te da la neurona para eso...
La gata se levantó. Estiró las patitas de adelante, en esa posición de yoga increíble, que sólo un humano con mucho entrenamiento puede hacer, y le dió un cabezazo amoroso.
-Dejá, tonta -dijo Diana, haciéndole mimos.
La gata ronroneo y siguió su camino.
-La próxima vez me compro un canario. Por lo menos cantan.

Bitácoras: , , , ,
Blogalaxia:

Comentarios

nennella dijo…
Yo tuve una suerte de conversación similar con mi pequeño Rio!! Es que a veces me estoy duchando y suena el celular! Podría atender, no? ^^

Besooos!
Aqua dijo…
jajajaja... si atiende, avísame!!
esta seudoconversación apareció durante una noche de insomnio.
aunque no hablen siguen siendo una compañía maravillosa.
mi saris es una cosita divina!!! no que esta guapa en esa foto???
besos, amiga!!
nennella dijo…
Sabía que Lady Pantera era la Saris!! Por favor, qué porte! Es bellísima, querida!

Y sí... los felinos son una compañía divina! No sé que haría sin mi Rio hoy día! Aunque todavía no sepa usar el celular, jajaja!

Besos niña!! Nos vemos pronto!

Entradas populares