Y llegó la primavera!

Llegó la primavera
Por AquaVioleta

Bueno, para no quedarme tan lejos de semejante acontecimiento... sí, llegó por fin a estas tierras del sur la tan ansiada primavera. Digo ansiada porque ya me estaba comenzando a desesperar el frío. Aunque, debo confesar, que el frío sigue ahí, manifestándose cada tanto. Sin embargo, estoy tan feliz de que comience la época en la que las flores y el calorcito se asemejan a mi queridísimo caribe que voy dando saltos. Y acá les dejo una nueva foto del felino con el que comparto la vida. Mi Sara también está contenta de poder disfrutar del sol primaveral.

Sara
Por AquaVioleta

También con el inicio de la temporada, espero poder postear más seguido, pero la vida es así, altas y bajas, como las estaciones del año.

Saludos, mis estimados visitantes!


Bitácoras: , , ,
Blogalaxia:

Comentarios

Miguel dijo…
Mi querida Aqua:

Como siempre un enorme gusto leerte, pues como tu dices hay ocasiones en que no se puede.

Espero la primavera que comienzan por allá esté llena de sol y buenos momentos que nos compartas en este espacio.

Saludos desde un frío México
Aqua dijo…
Gracias, Miguel!!
Te mando un inicio de calorcito desde la (hoy) templada Buenos Aires!!
Gustavo Tisera dijo…
¿Siguen poniendo en el Canal Crónica esos carteles rojos con la leyenda "Llegó la primavera, faltan 250 días para el invierno"? (o algo así...) Que amargados. Para la llegada de la Primavera todos somos jóvenes (más aún, ja!). Muy bueno lo que escribes. Un saludo!
Aqua dijo…
Gustavo! Gracias por pasar! No sé si la gente de Crónica sigue poniendo esa leyenda (veo tele en escasas ocasiones) pero es horrible! Por supuesto que somos jóvenes para la primavera, ¿cómo no? Já.
Abrazo para ti!

Entradas populares