Curiosidades | The Pink Panther móvil

The "Pink Panther" móvil
Esta imagen no es mía, la saqué de acá

Parece que el automóvil de la Pantera Rosa volverá a ser subastado. Éste icono de los años 60s, en el que viajaban tanto la Pantera como el Inspector, y que era la cosa más futurista de ese momento, provocaba admiración en grandes y chicos. Yo lo recuerdo bien, aunque en esa época sólo teníamos una televisión en blanco y negro, por lo cual, me perdía ese rosa chillón maravilloso. Pero hoy lo pueden ver, por lo menos en fotos, en bidspotter.co.uk, donde Robson Kay lo subastará vía internet.


Esta imagen no es mía, la saqué de acá

Este auto fue creado en 1969 por Jay Ohrberg, quién también está detrás los modelos de los Batimóviles de 1966  y 1989, del DeLorean de Volver al Futuro (que hace poco estuvo en Buenos Aires), así como también del KITT (el auto fantástico) y del Troncomóvil de los Picapiedras.

La primer subasta del vehículo había sido realizada en el 2007 por COYS, cuando fue vendido por 88.000 libras inglesas. Actualmente, se encuentra en buenas condiciones a pesar de tener 42 años, aunque no aseguran que el motor funcione.

La subasta se realizará entre el 4 de septiembre y el 14 de octubre de este año.

¿Quién comprará el vehículo? Alguien que sienta una admiración loca por este ejemplar monstruoso, es decir, único en su especie.

Comentarios

Entradas populares