Concursos | XXVI Premio Internacional de Cuentos "Max Aub" 2010

XXVI Premio Internacional de Cuentos "Max Aub" 2012
Por AquaVioleta


La semana pasada me llegó un sobre de lo más pintoresco (el de la foto), vía correo tradicional, con las bases del XXVI Premio Internacional de Cuentos "Max Aub" 2012. Para los que tengan ganas de participar tienen tiempo hasta el próximo 31 de diciembre.


Tomen en cuenta que no se podrán enviar las obras vía correo electrónico, así que deberán armar los cuentos en papel, DIN A-4, por quintuplicado, tipografía cuerpo 12 y a doble espacio, por una sola cara. Los cuentos deberán estar escritos en idioma castellano, ser inéditos y de tema libre. Sólo se acepta un cuento por autor. La extensión mínima es de cinco folios y la máxima de quince. Concederán dos premios, uno "internacional" y otro "comarcal". Los cuentos ganadores serán editados por la Fundación "Max Aub", que podrá llegar a acuerdos con alguna editorial. El premiado cederá los derechos para la primera edición.

Les recuerdo que esta información es meramente orientativa, por lo que les recomiendo, antes de lanzarse al agua, leer bien las bases del concurso, para lo cual pueden contactar a la Fundación "Max Aub", comunicándose a los teléfonos: (34)-964 71 38 66 / Fax (34)-96471 38 77, a través del correo electrónico: fundacion@maxaub.org, ó visitando la página web: www.maxaub.org.

¡Éxitos para tod@s!



Comentarios

Entradas populares