Lanzamiento La balandra (otra narrativa)

Invitación
(Diseño Flyer, Willy Weiss)


Acá les dejo la razón de la larga ausencia. No hemos tenido descanso con el lanzamiento de La balandra (otra narrativa). Ésta nueva revista de narrativa es un logro increíble; producto de mucha energía. La directora editorial es Alejandra Laurencich, excelente narradora argentina, y una persona fantástica. 



Pero ¿qué es La balandra? y ¿por qué otra narrativa?

En una frase, La balandra es un lugar donde se podrá encontrar mucho sobre el oficio de escribir. Habrá otras cosas pero esto, a mi modo de ver, es lo más jugoso. La idea es darle particular importancia a los nuevos autores, a los que empiezan, y a los consagrados que aun son desconocidos en estas tierras, principalmente, por falta de difusión. Por eso La balandra también es otra narrativa. No me voy a entretener con el speech porque la revista habla por sí sola. Los que ya la tienen nos han dejado comentarios en el FanPage, e incluso fotos. ¡Una maravilla! Todos han sido super generosos. Estamos contentos con la aceptación. Quisiéramos poder llegar a la mayor cantidad de lugares posibles, al interior de la Argentina y, eventualmente, a Latinoamérica. Lo vamos haciendo de a poco. Empezamos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y ya estamos en La Plata, San Fernando, Venado Tuerto,  Córdoba, y pronto estaremos en Rosario.

Nuestra pequeña barca a vela, de un solo palo, ya está en la calle. Su lanzamiento oficial el próximo martes, 01 de noviembre, en la Fundación TEM, un lugar precioso que dirige Margarita García Robayo. Queda en Carlos Calvo al 4319. La cita es a las 19:00hs. ¡Habrá tertulia y brindis de celebración!

¡Levamos anclas, señores!


Para más información pueden visitar:
http://www.la-balandra.com.ar
http://www.facebook.com/labalandra
ó enviar un e-mail a:
difusion.labalandra@gmail.com

Comentarios

Entradas populares