Eventos | 21° Feria Internacional del Libro, Cuba 2012

Una captura de cómo se ve el sitio de la
21° Feria Internacional del Libro, Cuba 2012

La 21° Feria Internacional del Libro, Cuba 2012 se realizará del 9 al 19 de febrero en La Habana y hasta el 4 de marzo en las demás provincias de Cuba. Leer es crecer, es el lema de este año. Y la fortaleza de San Carlos de La Cabaña será la sede principal. Participarán entidades y profesionales vinculados al mundo editorial. Los invitados de honor son las culturas de los pueblos del Caribe.

Habrá eventos literarios, artísticos y académicos en diferentes sedes de la capital cubana. Algunos: el Pabellón Cuba, la Casa del Alba, la Casa de las Américas, el Centro Dulce María Loynaz, la sede de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, entre otros.

La feria, que estará dedicada a los autores cubanos: Zoila Lapique Becali y Ambrosio Fornet Frutos, se promueve como "un espacio de participación e intercambio para todas las entidades y profesionales vinculados al mundo de las publicaciones."Además, como lugar de encuentro entre autores, editores, libreros, distribuidores, y de centro de comunicación e información.

Para más información pueden pasar por la página de la feria.

Comentarios

Entradas populares