Eventos | 4ta Feria del Libro Independiente y Autogestiva del Oeste

Cartel de la 4ta FLIA Oeste
http://fliaoeste.blogspot.com/

¡Sí, se viene la 4ta FLIA Oeste! La FLIA (Feria del Libro Independiente y Autogestiva), como bien comentan en la invitación al evento que me llegó vía Facebook, "es un universo alternativo, abierto a todos los escritores y artistas independientes, donde prevalece la horizontalidad y se aprecian las creaciones por su valor artístico y no material."

El espíritu de la Feria es autogestivo, así que no se esperen que vayan y les sirvan el café o encontrarse con stand del tipo "Feria Internacional" donde participan las grandes editoriales o productoras. En las FLIA la idea es compartir, estar entre amig@s, charlar, intercambiar y cebarse un mate, que las expresiones estén al alcance de todos los que se quieran darse una vuelta por el lugar. Nadie es un extraño en las FLIA.

Ésta 4ta FLIA Oeste se realizará el 17 y 18 de marzo, en Casa Frida, Olivera 1587, Ituzaingó Sur, a partir de las 11hs.

Como es un evento totalmente independiente y autogestivo, el que quiera participar puede hacerlo. Para más información hay que escribir a:
fliaoeste@gmail.com 

Si quieres participar en el escenario durante el día, porque se organizan lecturas de poesia, perfomances, música y un gran etcétera, puedes escribir a:
escenariofliaoeste@gmail.com

Si lo que quieres es montar tu puestico para vender tus cosillas artísticas, escribe a:
puestosfliaoeste@gmail.com

Y, si eres un artista visual inquieto y quieres intervenir un espacio, o colgar cosas por ahí, escribe a: 
charlasyvisualesfliaoeste@gmail.com


También se puede visitar (para más detalles sobre éstas Ferias, que se realizan en varios lugares de la Argentina) el blog de la Feria del Libro Independiente haciendo click en este enlace.

¡Después no digan que no les avisaron!

Comentarios

Entradas populares